Curso Recuperación de Puntos en Las Cabezas de San Juan

Recupera tus puntos con nuestros cursos

Puedes ponerte en contacto

670 615 763

puntos dgt

Curso de Puntos de la DGT en Las Cabezas de San Juan

Bienvenido a nuestro servicio de Recuperación de Puntos DGT en Las Cabezas de SanJuan. Si has perdido puntos en tu carnet de conducir y necesitas recuperarlos de manera eficaz, estás en el lugar adecuado.

Av. de Federico García Lorca, 9, 41730 Las Cabezas de San Juan

Recupera tus puntos con los cursos que organizamos en Ducco Formación. Convocatorias todos los meses, cursos parciales y cursos totales. Ven e infórmate en Las Cabezas de San Juan sobre la renovación de los puntos de la DGT.

CURSO PARCIAL

Para recuperar un máximo de 6 puntos perdidos del carnet de conducir tendrás que realizar un curso de 12 horas de duración.

CURSO TOTAL

Para la recuperación total de puntos del carnet de conducir, primero has de pasar el periodo de 6 meses de inhabilitación (3 meses en caso de ser conductor profesional). Posteriormente podrás realizar un curso de 24 horas lectivas para la recuperación del carnet.

 

Centro de Recuperación de Puntos en Las Cabezas de San Juan

Las Cabezas de San Juan es un municipio español de la comarca del Bajo Guadalquivir de la provincia de Sevilla, Andalucía. En 2022 contaba con 16 386 habitantes según el INE. Su extensión superficial es de 230 km² y tiene una densidad de 71,2 hab/km². 

Nos encontramos en: Av. de Federico García Lorca, 9, 41730 Las Cabezas de San Juan

Alta disponibilidad en Las Cabezas de San Juan

¡Sin esperas! Cursos entre semana y fin de semana, en diferentes horarios.

Curso PARCIAL

Para recuperar un máximo de 6 puntos perdidos del carnet de conducir tendrás que realizar un curso de 12 horas de duración.

reserva tu plaza

Si estás interesado escríbenos por whatssap y reserva tu plaza.
Whatssap

Curso TOTAL

Primero has de pasar el periodo de 6 meses de inhabilitación (3 meses en caso de ser conductor profesional). Posteriormente podrás realizar un curso de 24 horas lectivas para la recuperación del carnet.

reserva tu plaza

Si estás interesado escríbenos por whatssap y reserva tu plaza.
Whatssap

Reserva tu plaza: 670 61 57 63

alguna duda?

FAQs

Te resolvemos todas las dudas que te pueden causar recuperar puntos.

Solo se puede realizar una vez cada dos años y los conductores profesionales lo pueden realizar anualmente. Con el curso se recuperan 6 puntos, hasta un máximo de 12 puntos. Cuesta entre 180 y 230 euros en función de la comunidad autónoma.

Si suspendes en las tres convocatorias, antes de presentar una nueva solicitud deberá realizar, y superar con aprovechamiento, un nuevo curso de recuperación, pudiendo realizarlo en centro distinto al que impartió el primer curso.

Precio curso recuperación de puntos, preguntar por whatsapp

Que pasen 2 años sin infracciones (o 3 años, si fue por infracción grave) -> recuperas 12 puntos. Realizar un curso de 12 horas -> recuperas máximo 6 puntos. pulvinar dapibus leo.

Si se tienen más de 12 puntos y se retiran puntos, se devuelven los puntos hasta 12 en dos años y los puntos extra a los 3 años. Por ejemplo, si con 14 puntos te quintan 4, te devuelven 2 en dos años y los puntos extra, tres años después, así que se tardan 5 años en volver a tener 14 puntos.

Si todavía le quedan puntos en el carnet de conducir podrá recuperarlos por tres vías:
  • No cometiendo más infracciones durante un periodo de 24 meses. Así recuperaría los 12 puntos iniciales.
  • Realizando un curso de reeducación vial en un centro homologados por la DGT. …
  • Realizar un curso de conducción segura.

Tras 2 años transcurridos sin cometer ninguna, se recuperará el saldo de puntos. No obstante, se pueden realizar cursos de recuperación de puntos.

Sí, después de haber sido privado del derecho a conducir por sentencia penal firme hay que realizar un curso, conforme a lo establecido en el artículo 73 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Si en 3 años no se comete ninguna infracción que reste puntos, se incrementará en 2 puntos los 12 iniciales. Tras otros 3 años sin infracciones, se sumará otro punto más, quedando el total en 15. Los conductores noveles o que hayan obtenido de nuevo el permiso tras habérsele sido retirado, parten de 8 puntos.

Tras ser retirado el carné de conducir ya sea por haberte quedado sin puntos, por exceso de velocidad o por dar positivo en un control de alcoholemia, es obligatorio que tras la recuperación de éste, se realice un curso de sensibilización vial.